_
_
_
_

Una cadena humana contra la incineración une los extremos de La Concha

El País

Los colectivos contrarios a la instalación de incineradoras de basuras en Guipúzcoa formaron ayer una cadena humana a lo largo de la playa de La Concha para exigir la paralización de los proyectos de Txingudi (Hondarribia) y Aritzeta (San Sebastián). La protesta llevaba por lema No a la incineración en euskera y reunió a varios cientos de personas, entre las que figuraban miembros de los grupos ecologistas Greenpeace y Eguzki y representantes de los partidos Ezker Batua y Batasuna.

Los manifestantes ocuparon de un extremo a otro la playa donostiarra (unos 1.500 metros) durante aproximadamente una hora, mientras se disputaba la primera jornada de las regatas de La Concha. Permanecieron a lo largo del arenal con las manos entrelazadas y en silencio, hasta que se dispersaron sin que se registrara incidente alguno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_