Tres muertos en la apertura del primer Ikea de Arabia Saudí
Tres personas murieron y al menos 20 resultaron heridas ayer en una avalancha humana originada por la apertura de la primera tienda de muebles del grupo Ikea en Jeddá, en el oeste de Arabia Saudí, según informaron fuentes hospitalarias. El asalto se produjo tras anunciar la empresa el regalo de bonos de 150 dólares (unos 123 euros) en muebles a los primeros clientes que se presentaran en la nueva tienda. Según un comunicado de la compañía sueca de muebles, unas 20.000 personas acudieron a la cita. "Pienso que la empresa anunció ofertas tentadoras" que empujaron los clientes a dar el asalto, dijo un portavoz del Ministerio de Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.