Un fuego intencionado levanta críticas en El Cabanyal
Un fuego intencionado afectó ayer a parte de la fachada trasera del número 16 de la calle del Doctor Lluch, en el barrio de El Cabanyal de Valencia, poco después de las tres de la tarde. El incendio se inició, según los testigos, después de que varias personas prendieran un montón de muebles viejos entre los que había sillas, carros de la compra y un sofá cama, y exigió la intervención de los bomberos.
El siniestro congregó a vecinos de los inmuebles cercanos que aseguraron llevar "todo el verano" advirtiendo a la policía de la realización de hogueras en el espacio que hay entre Doctor Lluch y la calle de la Fuente Podrida. Unos terrenos que albergaron en su día canchas de baloncesto de las que hoy sólo queda un tablero sin aro. Los residentes denunciaron que el lugar es utilizado durante el día por toxicómanos, y por personas relacionadas con la prostitución por las noches, y que es escenario de "escándalos de muerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.