Un gesto ridículo para Mariano Rajoy
"A lo largo de estos meses hemos visto muchos gestos. Y de los gestos hemos pasado, lisa y llanamente, al ridículo", declaró ayer a la agencia Europa Press Mariano Rajoy sobre las polémicas fotos de las ministras publicadas por la revista Vogue. El líder del Partido Popular consideró lamentable que el palacio de la Moncloa haya sido utilizado para hacer un reportaje a unas señoras muy bien vestidas, bien peinadas y maquilladas. Rajoy comentó que si el reportaje lo hubieran hecho en su momento las ministras del PP se les habría "excomulgado". La directora de la revista defiende el reportaje y considera que las críticas son excesivas y ha recordado que tanto Hillary Clinton como George Bush han posado para fotografías similares en la Casa Blanca. Yolanda Sacristán ha precisado que la aparición de pieles en las fotos fue una idea, "totalmente inocente", de la revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.