La Guardia Civil investiga un vertido ilegal de harinas cárnicas en Requena
La Guardia Civil y la Consejería de Territorio y Vivienda están investigando un posible vertido ilegal de harinas cárnicas que podría ser utilizado como abono para el campo y que está depositado en una partida rural dedicada al uso agrícola en el término municipal de Requena. Los vertidos, que están mezclados con tierra y despojos animales, se encuentran distribuidos en montículos de distinto tamaño entre viñas y olivos. Según revelaron fuentes de la investigación, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y Territorio y Vivienda deberán analizarlos ahora y determinar si se encuentran dentro de la legalidad o no. Sin embargo, según explicaron a Efe fuentes de La Unió-COAG, la legislación "prohíbe cualquier tipo de vertido animal a ningún vertedero, sea de cualquier tipo de ganado". En ese sentido, el reglamento comunitario establece las normas que se deben seguir para su destrucción o transformación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.