Grúas en pie de guerra
Más de 3.000 coches se acumulan en las cunetas de las carreteras vascas desde que el pasado 27 de julio la asociación que agrupa a las empresas del sector en Euskadi iniciase un paro para exigir un aumento de las tarifas que les pagan las aseguradoras. Coches abandonados han comenzado a ser desvalijados por delincuentes, que roban equipos de música e incluso motores. La Ertzaintza ya ha arrestado a siete individuos por este motivo. El subdelegado del Gobierno en Vizcaya, Miguel Ángel Fernández, se ha puesto en contacto con el Ejército para que retire de los arcenes los vehículos averiados si la Abogacía del Estado autoriza la operación. Unas 400 grúas de varias comunidades recorrieron ayer en fila india las inmediaciones de Bilbao, como se observa en la imagen, para recordar sus reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.