De juzgado de guardia
La reconstrucción del incendiado Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es, cuanto menos, digna de juzgado de guardia y de apertura de expediente a los autores de la misma.
Mucho me extraña que las autoridades judiciales no hayan incoado ningún expediente por ello al Gobierno de la Comunidad madrileña. En Enero (¡hace sólo seis meses!), este mismo Ejecutivo ya había incrementado el presupuesto de las obras en una proporción incomprensible. Dicho incremento proporcional nada tenía que ver con el incremento del IPC, ni mucho menos con el de los salarios de los trabajadores.
Ahora, sólo seis meses después, dicho presupuesto vuelve a incrementarse nada menos que un 45%, pasando de los ya incrementados 97 millones de euros a la nueva cifra de 141. O sea, que si en sólo seis meses ha subido un 45% (lo que ya es de todo punto fuera de razón), no es ilegítimo pensar que en un año pueda subir (a este ritmo) un 90%. Explíquemelo, señora Aguirre, porque mi sueldo, como el de cualquier humilde (pero, eso sí, honrado) trabajador no sube más del 2, 3 o como mucho 4% anual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.