Arabia Saudí propone una fuerza de países musulmanes para Irak
Arabia Saudí propuso ayer la creación de una fuerza multinacional formada por soldados de países musulmanes para desplegar en Irak. El primer ministro iraquí, Ayad Alaui, apoyó la idea, aunque aseguró que debe estar limitada a países no limítrofes con Irak. Estados Unidos consideró el proyecto "interesante" y la Liga Árabe estudia la propuesta. Mientras, la Conferencia Nacional que esta semana debía elegir un embrión de Parlamento en Bagdad quedó pospuesta, tras una jornada con más de 120 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.