Respuesta de Tusell
Hay opiniones que se quitan leyendo. Si Carlos Robles Piquer hubiera leído el libro de María Jesús Cava sobre Lequerica o el de Jesús Tanco sobre Manuel Aznar no habría tratado de desmentirme, sin realmente hacerlo, acerca de una pequeña anécdota. Lea e ilústrese.
Pero lo importante se refiere al presidente Aznar. No tengo el menor interés en insultarle en un momento en que más bien produce piedad y vergüenza; le veo ya como un personaje histórico, una especie de remoto Portela Valladares. Incluso entendería solidaridades personales con él. Pero me quedo en estado de perplejidad patidifusa al comprobar que un protagonista de tan larga trayectoria política y funcionarial como el señor Robles Piquer pueda considerar correcto que bienes públicos puedan ser utilizados alegremente para dar satisfacción a frágiles vanidades privadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.