Aznar contesta al CNI que no está "en posesión material" de los informes secretos
El ex presidente José María Aznar aseguró ayer, a través de una carta, que no está "en posesión material" de los informes del servicio secreto y que, tras cesar en el cargo, se ha atenido al "estricto cumplimiento de las obligaciones derivadas del conocimiento de información clasificada". Aznar respondió así al requerimiento del director del CNI, Alberto Saiz, que le pidió que devolviese los informes secretos si los tenía en su poder como declaró a una emisora de radio.
De otro lado, el confidente Rafà Zouhier no pudo avisar a la Guardia Civil el pasado 16 de marzo tras reconocer en televisión a uno de los implicados en el 11-M, Jamal Ahmidan, El Chino, como sostiene el instituto armado. La foto de éste no se difundió hasta el día 30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.