El PSPV exige que se retire de la calle la publicidad de alcohol y tabaco
El grupo municipal socialista exigió ayer la retirada de la publicidad de tabaco y alcohol del mobiliario urbano, marquesinas de las paradas de autobuses y quioscos de Valencia. Un moción del concejal Francisco Carsí recuerda que la Ley de Drogodependencias de la Generalitat prohíbe esta publicidad a menos de 200 metros de centros escolares, sanitarios y en los transportes públicos, entre otras restricciones. Según Carsí, la ordenanza de publicidad del Ayuntamiento también es aplicable en este caso. El concejal denunció que la normativa "es vulnerada sistemáticamente en la ciudad de Valencia", por lo que exige la retirada de la publicidad del mobiliario urbano y paradas de autobús, medida aplicada por el Ayuntamiento de Madrid, del PP, tras una denuncia socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.