_
_
_
_

"Habían jugado con nosotros; ahora se ha hecho justicia"

Ella lo tiene claro: "El esfuerzo enorme y el dinero que cuesta preparar una oposición debería suponer que todos estamos en las mismas condiciones". Ella, que dejó un empleo para estudiar "a tope", y el resto de los opositores que denunciaron los hechos -y prefieren seguir en el anonimato- han jurado hasta el final que habían visto la prueba del fraude en Internet el día 8 de mayo.

Todos están "encantados" por la anulación de las oposiciones, a pesar de que al principio pocos les creían: "La Comunidad nos ha interrogado como si pensara que mentíamos, pero ha valido la pena porque sabíamos que el proceso estaba viciado si algunos jugaban con ventaja", afirma con satisfacción otro de ellos.

Los que han conseguido con sus testimonios que se investigara la filtración no se olvidan de los compañeros que están "indignados" por la anulación de las oposiciones porque creen que habrían aprobado. "Que no se preocupen, porque si hubieran aprobado esta vez, podrán aprobar de nuevo, pero ahora, esperemos, con todos los aspirantes jugando limpio".

"La suerte que hemos tenido esta vez es que gracias a la gilipollez de beatben12 se ha descubierto el pastel", respira aliviado un aspirante, que cree que todavía hay que luchar por saber qué ha pasado: "Felicito a la Comunidad por tener los arrestos para llegar hasta el final. Se ha hecho justicia... porque habían jugado con nosotros". "Ahora, que caiga el filtrador, y la imagen del Gobierno se verá reforzada", concluye.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_