No al uniforme
Nos sentimos profundamente engañados. Desde hace nueve años llevamos a nuestras hijas al colegio Hamelin de Alella (Maresme), ya que nos gustaban las condiciones que nos ofrecía el colegio: educación liberal, laica, trilingüe, sin uniformes, etcétera.
En cursos anteriores se hicieron encuestas sobre el tema del uniforme y en ellas una mayoría de padres expresamos nuestra disconformidad con su implantación.
Tras haber pagado la matrícula del curso siguiente, la dirección nos envía una carta donde se anuncia la obligatoriedad de uniforme para determinados grupos el próximo curso, sin ninguna posibilidad de negociación para los padres indignados por esta medida y por cómo se ha hecho, ya que los uniformes -que deben ser muy rentables y dan caché- ya estaban comprados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.