De pena
¡De pena, señores de Sanitas! Nos tratan como si fuéramos maletas, nos envían a sus centros, que por algo tienen un montón, y ahora nos aplican el tercer grado impidiéndonos ir al hospital de Torrelodones.
Tendría que ser la Comunidad de Madrid, en ese afán de hacer bien las cosas, la que cortara esos abusos y negocios con la salud, que dejan a sus votantes a los pies de los caballos después de pagar la sanidad dos veces. Menos inauguraciones y más obligaciones e indagaciones. Cambiémonos a otra sociedad que tenga menos marketing, pero más ética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.