Explosionada la segunda mina submarina hallada en Colera
Artificieros de la Armada explosionaron ayer de forma controlada la segunda mina submarina, seguramente de procedencia alemana, encontrada el domingo en las cercanías de la playa de Colera (Alt Empordà). La mina se hallaba situada a unos 22 metros de profundidad y a 200 metros de la playa, por lo que, contrariamente a lo que pasó con la mina explosionada el domingo, ayer no fue necesario desalojar las viviendas cercanas ni la playa. Los artefactos, esféricos y de unos 300 kilos, fueron hallados por unos submarinistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.