El dueño de una discoteca, grave tras ser apuñalado por un empleado en el local
El propietario de una discoteca de Bilbo se encuentra hospitalizado el grave estado en el Hospital de Basurto tres sufrir ayer en el abdomen una herida de arma blanca que le infligió un empleado del local. La agresión, según informó la Ertzaintza, se produjo a las 3.30 de la madrugada a la entrada de la discoteca. El agresor, A.A.M., de 39 años, huyó del lugar en un turismo, que abandonó en las faldas del monte Enekuri. Una llamada de la policía al móvil del fugitivo permitió su localización definitiva y detención. A.A.M. tenía rastros de sangre en la ropa y una herida en su mano derecha. El dueño de la discoteca, de 30 años, fue intervenido quirúrgicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.