Kirbby, Tomatito y Narros estarán en Segovia
El Festival Internacional de Segovia celebra su 29ª edición desde mañana hasta el día 27 de julio, organizado por Emilio Hernández, director de la Fundación Juan de Borbón. El festival recupera espacios emblemáticos de la ciudad y la Junta de Castilla y León ha abierto un expediente al Ayuntamiento por la utilización del acueducto, informa Aurelio Martín. Luz de la humanidad es un montaje con música, luz y sonido que inaugura la muestra a las 12 de la noche de mañana, en el Acueducto, donde también se presentará Strange fruit, de The Field (día 4). Tomatito actuará con la Orquesta Sinfónica de Córdoba (día 13)
. Miguel Narros presentará Carmen, Carmela (día 15). Sidy Samb acudirá (día 16) con su música. Salvador Távora ofrecerá Imágenes andaluzas para Carmina Burana (día 17). La cantante María Lavalle estará con La pena golfa (día 14) y en el 35º Ciclo de Música de Cámara participarán la soprano Emma Kirkby (día 8), Asier Polo (día 9), Chano Domínguez (día 5), Alicia Lázaro (día 6), Josep Colom (día 7), Manuel Guillén y María Jesús García (día 10).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































