"Bush, no vengas" gritan miles de personas en Estambul
Decenas de miles de manifestantes de diversas nacionalidades se concentraron ayer en Estambul bajo el lema Gelme Bush (Bush, no vengas) mientras el presidente estadounidense mantenía reuniones oficiales en Ankara. Allí le recibieron otros miles, que increparon a las fuerzas de seguridad turcas: "No pongáis barricadas contra el pueblo; ponedlas contra Bush", gritaban. Un grupo radical causó incidentes en los que 13 policías resultaron heridos. Aunque los convocantes de Estambul se mostraron satisfechos, no lograron igualar las marchas de resistencia global de Seattle, Praga o Porto Alegre, que era lo que esperaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.