Un incendio destruye una de las principales empresas frutícolas del Segrià
Un espectacular incendio que se declaró ayer en la empresa frutícola Frigoríficos Piñana, de Torrefarrera (Segrià), generó una densa columna de humo visible desde numerosas poblaciones cercanas. El fuego, que destruyó por completo las cinco naves de la empresa, no causó daños personales, a pesar de que cuando se declaró, a las 11.50 horas, se celebraba en las inmediaciones el concurrido mercadillo semanal de Torrefarrera. El Ayuntamiento lamentó el incidente, ya que la empresa daba empleo, durante la campaña de la fruta, a más de un centenar de personas. 3 helicópteros y 23 camiones de bomberos participaron en la extinción del fuego, cuyas causas se desconocían anoche. Los efectivos tenían previsto ayer permanecer en la zona hasta esta mañana para evitar que se avivara el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.