_
_
_
_

Orihuela dedica un parque a la niña violada y asesinada por un menor

El País

El Ayuntamiento de Orihuela inauguró ayer un parque en memoria de Shila, la niña de nacionalidad noruega violada y asesinada supuestamente por un menor, el pasado abril, en la costa de Orihuela. El parque se encuentra en la calle Nicolás de Bussy de Playa Flamenca, al lado de la vivienda donde Shila residía con sus padres y muy cerca del descampado donde fue hallado su cuerpo sin vida. La niña se marchó de casa temprano a coger el autobús escolar para asistir a clase en San Miguel de Salinas, pero fue abordada presuntamente por un vecino, un menor de edad que ha confesado que acabó con la vida de Shila.

El alcalde de Orihuela, el popular José Manuel Medina, descubrió un busto con el nombre de Shila instalado en el parque.

El padre de la menor, que tras la muerte de su hija inició una campaña para reclamar un endurecimiento de la Ley del Menor, aprovechó el acto de ayer para insistir en su reivindicación de que al asesino de su hija se le aplique una pena mayor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_