14 municipios del Baix Llobregat se unen para defender sus montañas
La protección contra los incendios del verano que acaba de comenzar es uno de los motivos, pero no el único, que ha unido a 14 municipios de la comarca del Baix Llobregat con un solo objetivo: la defensa de sus montañas. Sant Boi de Llobregat es la última localidad que se añadió ayer a esta iniciativa, en la que también participan Begues, Cervelló, Gavà, Corbera, La Palma, Olesa, Pallejà, Sant Climent, Santa Coloma de Cervelló, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles, Vallirana y Viladecans. Todos comparten un territorio que forma parte de las sierras del Garraf y el Ordal, más de la mitad del cual es suelo forestal. Los 14 municipios están dispuestos a definir un modelo para gestionar y preservar de forma integrada este extenso territorio a través de un modelo de gestión que se concretará próximamente tras un proceso de participación social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.