_
_
_
_
Fotonoticia:

Decapitado el rehén surcoreano en Irak

Los captores del rehén surcoreano Kim Sun-il, de 33 años, secuestrado en Irak el pasado jueves, cumplieron ayer la amenaza de asesinarlo. Los secuestradores, fanáticos próximos a la ideología de Al Qaeda, enviaron ayer un vídeo a la cadena de televisión árabe Al Yazira en el que muestran la decapitación del joven traductor, que trabajaba en Irak desde hacía un año. Las imágenes no fueron emitidas íntegramente. Kim, cuyo cadáver fue encontrado cerca de Bagdad, es el quinto extranjero asesinado tras ser secuestrado en Irak. Los secuestradores habían exigido la retirada de los 660 soldados surcoreanos desplegados en el país, ultimátum que fue tajantemente rechazado por el Gobierno de Seúl. En la fotografía, los padres de Kim lloran en su casa de Busan tras conocer el asesinato de su hijo.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_