Un Bilbao "enorme y fabuloso" y en paz
Los actos de celebración por el 704 aniversario de la fundación de Bilbao concluyeron con éxito, según su alcalde, Iñaki Azkuna, pese a que la lluvia obligó a suspender alguno de ellos, como el concierto de Dulce Pontes. En el transcurso de la ofrenda floral que realizó ante el fundador de la villa, el regidor bilbaíno estuvo exultante por los "fantásticos" fuegos artificiales. Hay que buscar fórmulas para lograr "un país pacífico" porque el día que haya paz será "enorme y fabuloso". En ello parecían emplearse ayer los niños de la foto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.