"No hemos avanzado tan rápido como me hubiera gustado"
Después de 17 meses en el poder en Brasilia, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva ha saltado sobre el abismo que media entre las promesas electorales y la gestión de Gobierno. En una entrevista en la capital brasileña, Lula, de 58 años, asegura: "No repararemos en cuatro años los errores de 500 años en Brasil". Cuando es preguntado sobre el balance de su primer año y medio de gestión, reconoce: "No hemos avanzado tan rápido como me hubiera gustado". "Sólo podré llevar a cabo mi proyecto con una economía en crecimiento y el dinero para hacer las inversiones necesarias", agrega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.