No tiene gracia
Los informativos de televisión abrieron el día 16 de junio su edición de la noche con la ¿gracia? de la sesión del Congreso vacía de diputados y una presidenta suplente que iba dando paso a intervenciones que no se producían entre las risas de los cuatro diputados allí presentes y ella misma.
Sus señorías estaban viendo el partido de España contra Grecia, realmente divertido, si no fuera porque en España, en los empleos públicos, el abandono del puesto de trabajo es una falta muy grave; si no fuera porque esos mismos políticos, no hace mucho, estaban mendigando votos para tener un puesto de trabajo; si no fuera porque la imagen que da este país al resto del mundo no es precisamente de modernidad, seriedad y responsabilidad.
A mí me ha parecido una auténtica vergüenza, propia, ajena y de todos los colores del abanico político, o quizá sea la única manera de llegar a consensos en la Cámara, mandando a los políticos a ver partidos de fútbol... ¿cuál televisarán el día de la votación de la Ley de Educación?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.