Multado con 120 euros por humillar y vejar a su mujer durante 17 años
El Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó ayer a una multa de 120 euros a un hombre por reiterada violencia familiar, al haber humillado y vejado a su mujer desde 1985 hasta 2002.
Según fuentes judiciales, la mujer sufrió un constante trato humillante y vejatorio por parte de su marido, identificado como A.H.M., que hacía imposible la convivencia en el domicilio familiar. La esposa había presentado y retirado numerosas denuncias debido a que dependía económicamente de su marido y a la situación de sus cuatro hijos.
Sin embargo, el 14 de noviembre de 2002 el condenado propinó un tortazo en la boca a su mujer y la arrojó contra la pared. La llegada de la policía detuvo la agresión. Ese mismo día, el marido intentó llevarse a los hijos, y ella le denunció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.