_
_
_
_
_

El plan financiero de La Línea incluye una reducción de los ingresos de los ediles

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez (PP), presentó ayer el plan de saneamiento financiero elaborado por técnicos municipales para controlar el gasto público y reducir la deuda de las arcas municipales. El alcalde avanzó que el plan incluye "la reducción en un 15 % de los emolumentos de los concejales del equipo de gobierno, la redimensión de la plantilla municipal, fomentar el proceso de funcionarización y un mayor control de gasto de dietas y representación".

El programa prevé también aumentar el ahorro energético en las oficinas municipales y en el alumbrado público, para lo cual se pretenden incorporar nuevas tecnologías.

"Las medidas de reducción del gasto y aumento de los ingresos que se pretenden llevar a cabo de forma inmediata, empezarán a ser productivas en el año 2005, lográndose el verdadero equilibrio económico en los próximos tres años", dijo Juárez.

El alcalde de La Línea, que calificó el plan como "realista y necesario", criticó la ausencia del grupo socialista de la comisión informativa correspondiente y manifestó: "Han perdido una gran oportunidad de demostrar que no es real el desinterés que demuestran por la ciudad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_