_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tomadura de pelo

Desde el año 2001 hasta ahora tengo un contrato de mantenimiento con Gas Natural. Cada año han venido a revisar la instalación a mi domicilio y siempre les he hecho saber que el calentador se apagaba sólo. Invariablemente me han dicho que no importaba porque el gas no se sale. Pero este año el técnico me informa de que hay peligro, puesto que se apaga debido a que los gases de la combustión vuelven hacia dentro, porque el tubo de salida de humos es corto.

Viene un instalador de la misma empresa (supongo que es una contrata de Gas Natural) y por el módico precio de 105 euros coloca un tubo en tres minutos escasos que ni siquiera sujeta y de paso me rompe el calentador forzando una llave. He enviado un burofax a Gas Natural el día 31 de mayo y hasta ahora he obtenido la callada por respuesta. La empresa contratada ha hecho lo propio, callar. Es decir, he regalado a Gas Natural cada año unos 55 euros para que me tomen el pelo cuatro años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_