Tomadura de pelo
Desde el año 2001 hasta ahora tengo un contrato de mantenimiento con Gas Natural. Cada año han venido a revisar la instalación a mi domicilio y siempre les he hecho saber que el calentador se apagaba sólo. Invariablemente me han dicho que no importaba porque el gas no se sale. Pero este año el técnico me informa de que hay peligro, puesto que se apaga debido a que los gases de la combustión vuelven hacia dentro, porque el tubo de salida de humos es corto.
Viene un instalador de la misma empresa (supongo que es una contrata de Gas Natural) y por el módico precio de 105 euros coloca un tubo en tres minutos escasos que ni siquiera sujeta y de paso me rompe el calentador forzando una llave. He enviado un burofax a Gas Natural el día 31 de mayo y hasta ahora he obtenido la callada por respuesta. La empresa contratada ha hecho lo propio, callar. Es decir, he regalado a Gas Natural cada año unos 55 euros para que me tomen el pelo cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.