Sin riesgo en la escuela Balmanya
En relación con la carta de Òscar Farrerons, del 28 de mayo, sobre la escuela Antoni Balmanya, querría indicar que cuando se detectó en el patio de la escuela la existencia de pequeños desprendimientos del rebozado de la fachada del edificio vecino, la dirección del centro y el distrito de Sant Martí de Barcelona establecieron medidas de seguridad, como instalar vallas para evitar posibles daños. El distrito pidió a los propietarios del edificio el arreglo de la pared, que se empezó a ejecutar durante la pasada Semana Santa.
El 14 de mayo, una vez certificada la ausencia de riesgo de caída de elementos por parte de los Servicios Técnicos del distrito, se retiraron las vallas de protección instaladas en el patio desde el primer momento y se restablecieron de esta forma sus condiciones habituales de uso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.