Una luna sobre los cipreses
Los 192 cipreses y olivos del Bosque de los Ausentes, el monumento conmemorativo alzado en la glorieta del Emperador Carlos V, junto a la estación de Atocha, en memoria de las víctimas de los atentados del 11-M, serán retirados mañana y llevados a los viveros municipales, ya que el césped artificial sobre el que están plantados comienza a secarse. Permanecerán allí hasta otoño, cuando serán replantados en la Chopera del parque del Retiro, donde se erigirá una montaña artificial para albergar lo que será el lugar definitivo del monumento. Además de los árboles, también será retirado el globo que asemeja a una luna que ilumina el bosque por las noches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.