Resucitar la ONU
Ante las atrocidades constitutivas de crímenes de guerra que está cometiendo la Administración Bush, por las cuales, al parecer no le son exigibles responsabilidades por no haber entrado en el ámbito del Tribunal Penal Internacional, como ciudadano del mundo, exijo a la Comunidad Internacional que despierte y que se enfrente al terrorismo que practica EE UU. Las continuas vulneraciones de la Declaración Universal de Derechos Humanos y de la Convención de Ginebra obligan a los miembros de la ONU, como mínimo moralmente, a plantar cara a la Administración Bush.
El nuevo orden mundial es necesario y debe serlo tanto en lo económico como en lo político.
Exijo a la Comunidad Internacional que despierte y adquiera el compromiso de hacer resucitar a la ONU, que en la actualidad se encuentra en fase terminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.