_
_
_
_

Déficit en los últimos presupuestos de Pujol

La Generalitat presentará en los próximos días una liquidación presupuestaria del ejercicio 2003 que arroja una situación de déficit, tras radiografiar a fondo las cuentas heredadas del anterior Ejecutivo de CiU, según explicaron ayer fuentes del Gobierno catalán. El anterior Ejecutivo de Jordi Pujol preveía un superávit para 2003 de 7,5 millones de euros. Las mismas fuentes añadieron que los primeros presupuestos del nuevo Gobierno -para 2004, ya que la Generalitat funciona con los de 2003 (18.628 millones de euros) prorrogados- entrarán directamente con déficit, y que éste se irá reduciendo a lo largo de la legislatura. El consejero de Economía y Finanzas, Antoni Castells, declinó ayer pronunciarse al respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_