_
_
_
_

El PSE pide la devolución de la ley de Contaminación del Suelo por innecesaria

El PSE-EE ha presentado una enmienda de totalidad al proyecto de Ley para la Prevención y Corrección de la Contaminación del Suelo con petición de devolución al considerar que se trata de una norma innecesaria que busca esconder "la incapacidad del Gobierno para elaborar y tramitar verdaderos proyectos de ley en las materias que lo requieren". Los socialistas vascos sostienen en su enmienda que la Ley de Residuos y la Ley General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco ya facultan al Ejecutivo de Vitoria para el desarrollo de normas a través de los decretos correspondientes que regulen instrumentos y medidas para recuperar los suelos contaminados y evitar que dicha contaminación se extienda a otros suelos.

A su juicio, lo razonable, lógico y necesario es que el Gobierno elabore una Ley de Protección del Suelo sobre todos los elementos, incluida la contaminación, que afectan a este bien escaso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_