Chillidos en tanga
Hubo un tiempo en que buena parte del cine de terror bebía de fuentes literarias y de los clásicos del celuloide, pero ahora la moda es que el origen sea un videojuego de Sega, como en House of the dead. Con esa dramática base, su única contribución es el atrevimiento visual: las chicas enseñan las tetas bastante más que en los tiempos de Viernes 13, y las braguitas han dejado paso a los tangas.
HOUSE OF THE DEAD
Dirección: Uwe Boll. Intérpretes: Jonathan Cherry, Clint Howard, Jurgen Prochnow. Género: intriga. EE UU / Alemania, 2003. Duración: 90 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.