Acuerdo para distribuir la última película de Michael Moore
Los estudios Disney y la productora independiente Miramax llegaron ayer a un acuerdo para distribuir el polémico documental Fahrenheit 9/11, dirigido por Michael Moore. Disney ha accedido a vender los derechos del documental a su productora, según informó un portavoz de Miramax.
El documental dirigido por Michael Moore está centrado en los lazos entre la familia del presidente estadounidense, George W. Bush, y el clan de Osama Bin Laden, el líder de la organización terrorista de Al Qaeda. Un tema polémico que Disney ha preferido no distribuir al parecer para no verse inmiscuido en cuestiones políticas en un año electoral en Estados Unidos.
De momento no se han facilitado más datos sobre esta venta y posterior distribución de una cinta producida por seis millones de dólares, y que se presentará en el Festival de Cine de Cannes. Este acuerdo puede suavizar las tensiones existentes entre los estudios Disney y la productora independiente Miramax con motivo de la renovación del contrato que une a estas dos poderosas firmas de Hollywood hasta 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.