_
_
_
_

La declaración de Berlín condena sin reservas toda forma de antisemitismo

La Declaración de Berlín, publicada ayer al final de la conferencia internacional sobre el antisemitismo de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), "condena todas las manifestaciones de antisemitismo", que jamás está justificado.

La conferencia, a la que asistieron 600 representantes de los 55 países de la OSCE y 320 de organizaciones no gubernamentales (ONG), concluyó ayer con la declaración que enuncia una lista de formulaciones morales de condena del antisemitismo y, al mismo tiempo, encomienda a la Oficina para las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos (OIDDH) la tarea de registrar y publicar "informaciones fiables y estadísticas sobre los crímenes antisemitas y otros motivados por el odio cometidos en su territorio". La OSCE reconoce en la declaración que "el antisemitismo, tras sus consecuencias más devastadoras durante el Holocausto, ha tomado nuevas formas de expresión que, junto a otras formas de intolerancia, representan una amenaza contra la democracia, los valores de la civilización y, en consecuencia, para la seguridad en la región de la OSCE y más allá de ella".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_