Las viudas reclaman mejores pensiones
Cerca de un centenar de personas, en su mayoría mujeres viudas, se concentraron ayer en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para reclamar una mejora de sus pensiones, que ahora equivalen a la mitad de lo que cobraban sus maridos. La Generalitat ya ha anunciado que aumentará este año los complementos de las pensiones de viudedad más bajas. El acto reivindicativo coincidió con la celebración del Día de los Mossos d'Esquadra cuando un grupo de agentes esperaban a que el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y la consejera de Interior, Montserrat Tura, pasaran revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.