Nissan contra Nissan
Madrid
El principal patrocinador del 27º Maratón Popular de Madrid, la empresa de automoción Nissan, tuvo que enfrentarse ayer a las críticas de algo menos de un centenar de trabajadores de la factoría que la compañía tiene en la carretera de La Fortuna (distrito de Latina). Los obreros desplegaron pancartas en contra del cierre de la fábrica, anunciado por esta firma para junio de 2006.
"Nos van a cerrar y nos quedamos en la calle". Se quejaba ayer Javier Mota, representante sindical de la planta, que tiene 550 empleados. "Dicen que nos van a recolocar a algunos en Barcelona. Pero con una media de edad de 40 años, eso no nos vale", explicó.
Desperdigados por toda la carrera, fueron una de las notas de color, negro, del maratón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.