Antenas UMTS
Ciudadela de Inversiones es propietaria del edificio sito en el nº 51 de la calle Fontanares de Valencia, en cuya azotea pretende instalar una Estación Base de Telefonía UMTS, a pesar de que el ministro de Ciencia y Tecnología, ha paralizado los proyectos relacionados con la implantación del nuevo móvil UMTS. La empresa aduce en carta certificada de fecha 13 de abril de 2004 que Enrique Mújica afirma que "se está llegando a una falsa alarma y aprensión injustificadas, irrazonables y bordeándose una especie de superstición que nuestra sociedad no debería permitirse". Jamás pensé que alguien pudiera aprovechar la institución del Defensor del Pueblo para realizar semejantes manifestaciones, dejando patente su desconocimiento de la tecnología UMTS, sin citar estudio científico alguno que avale que las ondas electromagnéticas emitidas son inocuas para la salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































