_
_
_
_
_

Los empresarios afirman que los presupuestos de 2004 crean empleo

El presidente de los empresarios madrileños, Gerardo Díaz Ferrán, avaló ayer los primeros presupuestos de Esperanza Aguirre, tras reunirse con la consejera de Hacienda, Engracia Hidalgo, en la sede de la CEIM-Confederación Empresarial de Madrid. En opinión de Díaz Ferrán, las cuentas elaboradas por el Gobierno regional son "creíbles" y suponen una base sólida para el crecimiento empresarial y "la creación de empleo", ya que Madrid seguirá creciendo por encima de la media nacional.

Frente a las críticas realizadas por los sindicatos y los grupos de la oposición (PSOE e IU), el presidente de la CEIM calificó a los presupuestos de "sociales", ya que

tres de cada cuatro euros se gastarán en sanidad, educación o infraestructuras.

Engracia Hidalgo, por su parte, afirmó que la previsión presupuestaria se ha hecho teniendo en cuenta criterios de "racionalización, eficacia y eficiencia: hay que definir lo que se tiene que hacer y hacerlo al menor coste posible". Díaz Ferrán se mostró satisfecho con ese criterio y no dudó en calificar de "buena noticia" que en los presupuestos, pendientes de debatir aún en la Asamblea regional, "no haya nuevas tasas impositivas y que incluso algunos impuestos bajen o se congelen".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_