_
_
_
_

Muere en accidente de moto en Badajoz un agente de la Agrupación de Tráfico

Una de las víctimas mortales que figurarán en la estadística de la Dirección General de Tráfico como fallecido durante la operación especial Semana Santa es precisamente una persona que trabajaba en ese operativo para tratar de controlar el tráfico y evitar los accidentes de los otros conductores.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de 37 años falleció ayer en las cercanías de la localidad pacense de Villanueva de la Serena en un accidente de circulación, según la información ofrecida por la agencia Efe.

El siniestro se produjo poco antes del mediodía en la carretera que une las localidades de Villanueva de la Serena y Entrerríos, a unos 800 metros de la zona denominada como El badén, donde ayer se celebraba una romería, y por tanto había un constante desfile de automóviles hacia la zona.

El agente, casado y con dos hijos, pertenecía al Cuartel de la Guardia Civil de Don Benito, aunque residía en Villanueva de la Serena. Según las informaciones recabadas por Efe de varios testigos, el agente circulaba en una motocicleta y tras perder el control de la misma impactó contra una farola de aluminio de la carretera.

El servicio del 112 llevó a cabo sin éxito tareas de reanimación durante más de media hora. El agente fallecido trabajaba en la Guardia Civil desde hace unos quince años, los seis últimos en el Departamento de Tráfico, y ayer desempeñaba labores de regulación del tráfico en la carretera donde encontró la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_