Comisiones Obreras puntualiza
Comisiones Obreras de Madrid quiere puntualizar la información publicada por EL PAÍS del día 1 de abril de 2004 en sus páginas de Madrid, relativa a las actuaciones que anuncia UGT contra la empresa Emisa-Tudor por posibles delitos contra los derechos de los trabajadores.
CC OO de Madrid ya denunció a la empresa ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el día 19 de febrero de 2003 y mantuvo diversas reuniones con representantes de la fiscalía a la que informó de los hechos y aportó una voluminosa documentación sobre esta empresa, en la que se incluían las denuncias y actuaciones de la Inspección de Trabajo, seguidas a instancias de CC OO.
La Fiscalía de Madrid, tras el estudio de la documentación aportada por CC OO, remitió la denuncia a los juzgados de Torrejón de Ardoz, habiendo correspondido la misma al Juzgado de Instrucción número 4, que instruye los hechos denunciados.
El 11 de marzo fue llamado a declarar ante el juzgado, como denunciante, Manuel Chica Sanz, responsable del Departamento de Salud Laboral de CC OO en el momento en que se presentó la denuncia, quien ratificó la misma y, al haber sido interpuesta como responsable de Comisiones Obreras, manifestó que es al sindicato de CC OO a quien corresponde continuar las actuaciones iniciadas, lo que la Comisión Ejecutiva de la USMR ha asumido en su reunión del pasado 10 de marzo de 2004.
Por tanto, la querella que en la información se dice que va a presentar la UGT, deberá acumularse, en su caso, a las actuaciones judiciales iniciadas por CC OO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.