_
_
_
_

Los relojes tienen que adelantarse una hora a las 2.00 del domingo

Este domingo a las 2.00 los relojes tienen que adelantarse una hora para ajustarse al horario de verano, que estará en vigor hasta el último domingo de octubre. Cuando en la madrugada del domingo las agujas señalen las 2.00 horas, pasarán a ser las 3.00. Este adelanto horario durante el periodo veraniego responde al espíritu de una directiva aprobada para concentrar la actividad en las horas diurnas y ahorrar energía. El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía estima que el cambio permite un ahorro de energía de seis euros diarios a cada hogar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_