_
_
_
_

El PSOE permitirá el aborto libre en las 12 primeras semanas de embarazo

El próximo Gobierno socialista reformará la legislación sobre el aborto para permitir que las mujeres puedan abortar en las primeras 12 o 14 semanas de embarazo sin tener que aducir motivo alguno. Ahora sólo se puede acudir a esta práctica por tres razones: riesgo para la salud física o psíquica de la madre, malformación del feto o violación. El anuncio lo hizo ayer la secretaria de Igualdad del PSOE, Micaela Navarro, quien precisó que la reforma irá acompañada de una ley de salud sexual y reproductiva que propiciará campañas de información para evitar que el aborto "sea un método de planificación familiar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_