_
_
_
_
_

San Sebastián abre un nuevo gran parque después de invertir 400.000 euros

El País

El Ayuntamiento de San Sebastián ha esperado a la llegada de la primavera para abrir al público un nueva gran zona verde en la ciudad. Se trata del parque de Puio, una extensión de 119.277 metros cuadrados situada en el barrio de Aiete que cuenta con itinerarios peatonales, arbolado, áreas de descanso, juegos infantiles y un mirador. El mal tiempo impidió ayer su inauguración oficial, aplazada al próximo viernes. La ciudad cuenta con unos 30 parques de estas características, y están proyectados los de Lugaritz, Arbaizenea y el de Amaiur en memoria de las víctimas del terrorismo.

La apertura del parque de Puio, que ha costado 400.000 euros, se enmarca dentro de los actos programados para celebrar la Semana de la Primavera, que incluye, el próximo domingo, la limpieza del parque de Larratxo a cargo de los propios ediles.

Un joven montaba ayer en bicicleta por el parque donostiarra de Puio, que no pudo inaugurarse oficialmente debido al mal tiempo.
Un joven montaba ayer en bicicleta por el parque donostiarra de Puio, que no pudo inaugurarse oficialmente debido al mal tiempo.JESÚS URIARTE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_