_
_
_
_

Roban entre dos y tres millones de euros en joyas en Marbella

Atracadores armados con pistolas y otras armas asaltaron ayer la joyería Gómez y Molina de Marbella, donde se hicieron con un botín en joyas valorado entre dos y tres millones de euros, informaron fuentes policiales. Entre las joyas robadas había relojes Rolex, Piaget y Cartier, además de piezas con piedras preciosas y esmeraldas, según informó el jefe de la Policía Local, Rafael del Pozo.

El robo se produjo sobre las 12.20 y lo llevaron a cabo cuatro individuos que portaban pistolas, mazas y cuchillos. Apuntó que el suceso se produjo de forma muy rápida y todavía no saben muy bien cómo huyeron, y añadió que miembros de los Tedax inspeccionaron un paquete que arrojaron en una jardinera cercana al establecimiento comercial. En el momento en el que se produjeron los hechos, en la joyería había unas 10 personas, entre las que se encontraban la propietaria, Antonia Molina, dos de sus hijas y un cliente con una niña de seis años.

Molina anunció que cerrará el negocio de forma indefinida porque durante los 35 años de existencia del establecimiento "han sido muchos robos y la situación se ha hecho insostenible, ya que ninguna aseguradora quiere hacerse cargo del seguro". La joyería Gómez y Molina es una de las más emblemáticas de la provincia y cuenta con varios establecimientos en la localidad vecina de Fuengirola y en la capital, entre los que reúne a más de 30 trabajadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_