_
_
_
_
MATANZA EN MADRID

Tarragona: repulsa silenciosa

Los ayuntamientos de las principales poblaciones de Tarragona se volcaron ayer en múltiples manifestaciones silenciosas ante las casas consistoriales, en unas concentraciones que contaron también con participación ciudadana. Todos los partidos condenaron el atentado y fueron incontables las instituciones públicas y privadas que se sumaron al rechazo de la masacre de Madrid.

Representantes de la Autoridad Portuaria, la Universidad Rovira i Virgili y la Subdelegación del Gobierno, así como organizaciones del ámbito cultural, participaron en las concentraciones silenciosas. El Ayuntamiento de Tarragona y la Diputación, además, celebraron dos plenos extraordinarios de los que salieron sendos comunicados consensuados entre CiU, el PSC, PP, ERC e ICV-EUiA en los que llaman a la ciudadanía a participar en las manifestaciones convocadas para hoy.

Más información
Barcelona se vuelca en solidaridad con Madrid
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_