Inspectores de EE UU investigan en Parma los bancos de Parmalat
Quince inspectores de la SEC (Security Exchange Commission), organismo de control de la Bolsa de EE UU, llegaron ayer a la ciudad italiana de Parma para tratar de aclarar el papel en la crisis de Parmalat de los bancos y sociedades estadounidenses con los que trabajó el grupo alimentario.
Los miembros de la SECestán interesados en conocer con detalle los movimientos de los bancos y sociedades que cotizan en Wall Street. Tres de esos bancos, Bank of America, Citigroup y Morgan Stanley, son investigados en Italia por presunta colaboración en especulación abusiva, junto al suizo UBS y los italianos Banca Popolare di Lodi y Nestra, sociedad de gestión del grupo Banco Intesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.