Con razón no hay camas libres
Dicen que en los hospitales no hay camas, que están saturados, y no me extraña.
El día 10 de febrero mi hijo ingresó en urgencias del hospital de la Cruz Roja en L'Hospitalet de Llobregat con desgarro de ligamentos, rotura de las espinas tibiales y fisura en la tibia. Al día siguiente ingresó en planta para poder hacerle un TAC y decidir si se tenía que operar o no. A los tres días del ingreso, ni médicos ni enfermeras sabían cuándo podrían hacerle el TAC, por lo que nos quejamos formalmente. Finalmente, el día 18 le hicieron el TAC. Al día siguiente nos comunicaron que no era necesario operar y que le daban el alta hospitalaria.
Es vergonzoso que una persona tenga que estar ingresada nueve días para que le hagan un TAC, ocupando una cama que podría ser utilizada por otra más necesitada. Y es indignante que cuando necesitas los servicios de la Seguridad Social te traten de esta manera, con tanta desidia y sin importarles las personas que esperan un ingreso.
La factura que tendrá que pagar la Seguridad Social al hospital de la Cruz Roja por los nueve días es de 1.457,48 euros, cuando podían haber sido dos días como mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.