Fianza al médico denunciado por la muerte de un paciente
El fiscal solicitó ayer una fianza de 150.000 euros para José María Rubio, cirujano que operó a un hombre de una reducción de estomago, tras la cual el paciente falleció. El médico, ex diputado provincial del PP, declaró durante tres horas ante el juez como imputado. El ministerio público y las acusaciones mantuvieron la imputación contra el facultativo por un supuesto delito de negligencia profesional con resultado de muerte. La víctima, un hombre 27 años, fue intervenido en la clínica privada Hospital Medimar de Alicante el 3 de enero y falleció 10 días después por una infección abdominal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.